ANAGA XTRM 11K

“Persigo la felicidad. Y la montaña responde a mi búsqueda”

Chantal Maudit

INFORMACIÓN BÁSICA

La ANAGA XTRM 11K, nuestra prueba más rápida. Para aquellos que les guste vivir la intensidad y la velocidad, y también todos aquellos que quieran conocer la Santa Cruz Extreme en una distancia y recorrido apto para casi todos. Disfrutarás de la esencia de Anaga con la salida en el caserío de Los Catalanes para disfrutar en parte del trayecto de la laurisilva.

INSCRÍBETE

854 m

0 m

RECORRIDO

La salida será desde la plaza de la iglesia del caserío de Los Catalanes donde una iglesia. Los primeros 600 metros transcurrirán por una pista con un importante desnivel pero que te permitirá situarte antes de la entrada de un sendero que te conducirá a un punto conocido como cuatro caminos en la dorsal de Pico del Inglés, en este punto se toma a la izquierda para descender utilizando el PR TF-2 hasta la Casa de Los Berros, donde tendrá un avituallamiento y se continuará el descenso para unirte al resto de carreras justo en una casa de labranza para continuar por el camino conocido como Valle Luis hasta llegar al Barranco de Tahodio para dirigirnos hacía Santa Cruz de Tenerife, a la altura del barrio de La Alegría bajaremos al barranco a fin de salvar la autovía de San Andrés y por una escalera lateral al edificio portuario situado en el Muelle Norte y ya por el paseo de la Avenida Anaga dirección hasta la meta en la Plaza de España.