La Fred. Olsen Santa Cruz Extreme, presente en el Trail Zone de Transgrancanaria

Fred Olsen Santa Cruz Extreme: Trail Anaga Maratón > Noticias > La Fred. Olsen Santa Cruz Extreme, presente en el Trail Zone de Transgrancanaria

La Fred. Olsen Santa Cruz Extreme 2020 ya se ha puesto en marcha para preparar una edición que promete emociones fuertes. Los nuevos recorridos ya están preparados, con cinco distancias que aumentarán la dosis de espectáculo el próximo 10 de octubre en la capital tinerfeña, y las inscripciones ya están abiertas para que los interesados reserven su dorsal.

Además, la prueba organizada por la Fundación Santa Cruz Sostenible y el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife promocionará la carrera en algunos de los puntos de encuentro más célebres del trail running mundial. Desde el 4 hasta el 6 de marzo, la prueba tendrá un puesto en el Trail Zone de la Transgrancanaria, la feria del corredor de un evento con marcado carácter internacional que recibe a más de 20.000 visitantes cada año.

“Este año queremos dar un paso más y dar a conocer la Fred. Olsen Santa Cruz Extreme al público nacional e internacional. Por ello, estaremos presentes en algunas de las ferias más importantes de trail running a nivel mundial, empezando por la Transgrancanaria esta misma semana. Tendremos la oportunidad de mostrarle un adelanto de lo que vamos a disfrutar en Anaga el próximo 10 de octubre a atletas que llegarán de los cinco continentes, por lo que la imagen de la Santa Cruz Extreme tendrá una proyección más allá de nuestras fronteras”, ha explicado Florentino Guzmán, Concejal del área de Seguridad, Movilidad y Accesibilidad del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife.

La carrera se estrenará en una feria del corredor de estas características coincidiendo con el año más ambicioso del evento, en el que su distancia reina crece hasta los 60 kilómetros para ofrecer un atractivo mayor por el Parque Rural de Anaga y un recorrido más montañero si cabe. Las inscripciones están abiertas a través de este enlace.

¿Quieres comentar?